Tratamientos para el cuidado de tu sonrisa

Te proponemos únicamente los tratamientos que necesitas para recuperar la funcionalidad en la boca o mejorar la estética de tu sonrisa. ¡Pregúntanos!
Tratamientos

En la Clínica Dental López Lanzas podrás acceder a más de 50 tratamientos de odontología general para mantener la salud de tu boca en perfecto estado. Limpiezas, empastes, sellados, blanqueamientos dentales, cuidado de las encías, extracciones, radiografías,… El dentista en Málaga que necesitas para mejorar tu salud oral.

Nuestro equipo médico realiza todos los tratamientos de odontología general necesarios para disfrutar del mejor estado de salud en su boca.

Tratamientos estética dental

Estética dental

Nuestro principal objetivo es escucharte y ayudarte. Que hagas realidad la sonrisa que siempre has soñado, personalizando los tratamientos en busca de una sonrisa sana y natural. Para ello, aplicamos las últimas técnicas en estética dental, mínimamente invasivas, respetando la integridad del diente como máxima.

Tratamientos implantes dentales

Implantes dentales

Más de 20 años de experiencia nos avalan como uno de los dentistas de Málaga de referencia en implantología dental. En todos los implantes realizamos una planificación personalizada para asegurar la evolución favorable a medio y largo plazo, tanto de los propios implantes como de las prótesis. La mejor solución ante la pérdida de piezas.

Tratamientos ortodoncia

Ortodoncia

Tratamos los problemas de malposiciones dentales, tanto en niños como en adultos, para conseguir una correcta función masticatoria y mejorar tu salud y estética dental. Trabajamos con las técnicas de ortodoncia más avanzadas, como el popularizado sistema de ortodoncia invisible. Ven a conocernos y realizaremos un estudio personalizado de tu caso.

Reproducir vídeo

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Tu nueva sonrisa está cada vez más cerca.