Ortodoncia en Málaga

Es un tratamiento cada vez más demandado por sus excelentes resultados y el gran abanico de soluciones y técnicas existentes.

En la Clínica Dental López Lanzas trabajamos con los métodos más avanzados de ortodoncia, lo que permite realizar tratamientos tanto a personas adultas como a niños. ¡Estás en las mejores manos!

Ortodoncia

¿En qué consiste la ortodoncia?

Trata la colocación de las piezas dentales para mejorar la función y la estética dental. La evolución tecnológica ha permitido dejar atrás los sistemas excesivamente antiestéticos y molestos para los pacientes.

La importancia de la ortodoncia, al margen de mejorar la apariencia externa del paciente, en tales ocasiones es completamente necesaria para realizar otros tratamientos estéticos o quirúrgicos como la colocación de implantes. En Clínica Dental López Lanzas estudiaremos tu caso y te ofreceremos las mejores alternativas. Queremos ser tu dentista en Málaga para toda la vida.

Principales tipos de ortodoncia

Actualmente en la Clínica Dental López Lanzas trabajamos dos tipos de tratamientos.

Fija convencional

La técnica más conocida. Los tradicionales brackets, metálicos o de porcelana (transparentes), se colocan en la cara externa del diente mediante aparatología fija.

Invisible

Se caracteriza por el uso secuencial de férulas transparentes y removibles que resultan totalmente imperceptibles. Un tratamiento estético, cómodo e higiénico.

Clínica Dental López Lanzas

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.