Descubre la Odontología Slow
La Odontología Slow como filosofía propia que cambiará tu experiencia como paciente en nuestra clínica dental en Málaga.
En la Clínica Dental López Lanzas siempre hemos situado a los pacientes en el centro de nuestro trabajo. Nuestra preocupación es su bienestar y comodidad desde el primer contacto hasta el fin del tratamiento. Por eso, nos sumamos a la denominada Odontología Slow. Un concepto basado en dar prioridad a la calidad frente a la cantidad. La Odontología Slow se extiende por toda España bajo Clínicas W. A día de hoy, somos más de cuarenta clínicas dentales las que seguimos esta filosofía.
¿Qué es la Odontología Slow?
La Odontología Slow no significa prestar un servicio “lento”, sino con calma, bien hecho y duradero. En las últimas décadas, se ha impuesto en la sociedad un ritmo de vida frenético. Un ritmo que en muchas ocasiones impide prestar la atención a lo que necesita cada paciente. En la Clínica Dental López Lanzas, tu dentista en Málaga, escuchamos las necesidades de nuestros pacientes, les dedicamos todo el tiempo que precisen y realizamos el tratamiento necesario. La Odontología Slow nos permite crear y mantener relaciones de confianza con nuestros pacientes y asegurar su salud bucodental a largo plazo.
Odontología Slow en 4 pasos
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR EN EL DENTISTA
EXPERIENCIA ÚNICA
Cuidar cada detalle con el paciente hace que pueda disfrutar de una experiencia única en el dentista. Nuestra profesionalidad comienza en la comunicación con el paciente. Nos aseguramos de hacer entendible toda la información que debe recibir, pero además le escuchamos. Establecemos relaciones bidireccionales que nos ayudan a conseguir la excelencia.
CALIDAD ASISTENCIAL
Al priorizar al paciente antes que al cliente, tenemos un trato cercano y de confianza. Nuestro equipo, liderado por el Dr. Isidro López Lanzas, busca la excelencia en todo el proceso de asistencia. No solo nos preocupamos por tu salud, sino también por tu bienestar emocional.
GESTIÓN DE CONTROL Y AHORRO
Otra de las piedras angulares de nuestra clínica es la prevención. Siempre va a resultar más beneficioso para el paciente evitar o tratar un problema a tiempo antes que en estados más avanzados. Al establecer una dinámica de funcionamiento más eficaz, con un mayor control del tiempo y recursos, podemos ofrecer máxima calidad con condiciones ventajosas.
INNOVACIÓN RESPONSABLE
Las nuevas tecnologías pueden facilitar los tratamientos de salud bucodental. No obstante, en Clínica Dental W López Lanzas consideramos que deben incorporarse y utilizarse metódicamente. Conocer con exactitud su aplicación y la evidencia científica que las respalda.

Tu Clínica W de Odontología Slow en Málaga
Desde 2018 formamos parte de Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos que comparten la pasión por la odontología y el método propio Odontología Slow. Un modelo que persigue humanizar el servicio y potenciar el valor de la confianza porque sí, se puede disfrutar en el dentista.
Gracias a la Odontología Slow, sacamos la mejor de las sonrisas a nuestros pacientes. Muchos dejan atrás sus miedos y comienzan a tener experiencias agradables en el dentista. La calidad, la profesionalidad y el trabajo bien hecho son valores que nos distinguen como personas y como profesionales.
Somos conscientes de que la salud requiere de tiempo y cuidado. Si quieres conocer de primera mano la Odontología Slow, no dudes en contactar con Clínica Dental López Lanzas, tu dentista en Málaga. Deja atrás los malos recuerdos en el dentista, es el momento de que cuidemos tu salud bucodental como te mereces.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
