Tu blanqueamiento dental en Málaga en Clínica W López Lanzas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

A medida que pasan los años, los dientes se deterioran y van perdiendo su blanco natural. Aunque la edad no es la única causa que provoca la decoloración de los dientes. El consumo de determinados alimentos como el curry, el café o el vinagre, un fuerte traumatismo o el tabaco también pueden ser causantes. En Clínica W López Lanzas podrás realizarte tu blanqueamiento dental en Málaga para lucir una sonrisa blanca y rejuvenecida

El blanqueamiento dental es un procedimiento sencillo con el que verás resultados de forma inmediata. Actualmente, con el avance de la vacunación, se prevé ir dejando poco a poco el uso de las mascarillas. Por lo que pronto volveremos a mostrar nuestra sonrisa a todo el mundo y durante todo el día. 

Para garantizar los mejores resultados, antes de efectuar tu blanqueamiento dental realizaremos una revisión general de tu estado bucodental. Así, descartaremos cualquier problema o lo trataremos antes del blanqueamiento para poder aplicar la técnica sobre unos dientes sanos. Nuestra clínica dental es la mejor opción para tu blanqueamiento dental en Málaga por nuestro método Odontología Slow. Se basa en dedicar a cada paciente la atención y el tiempo que necesite, así como en escuchar sus preocupaciones y necesidades. 

Tratamiento seguro y eficaz

A la hora de realizarte tu blanqueamiento dental en Málaga, debes tener claro que es un procedimiento totalmente seguro. Muchas personas acuden a nuestra clínica con dudas de posibles efectos adversos. No obstante, el blanqueamiento dental no daña el esmalte. El único efecto que puede notarse durante el tratamiento es algo de sensibilidad dental, pero una vez finalizado suele desaparecer.

Con Clínica W López Lanzas podrás tener la tranquilidad de que el blanqueamiento dental va a ser realizado por profesionales expertos. Estudiamos de manera personalizada cada caso para conseguir que el blanqueamiento dure el mayor tiempo posible e incluso si lo necesitas ofrecemos sesiones de mantenimiento. En función de tu caso, te asesoramos sobre el tiempo para tus revisiones habituales y tus tratamientos de mantenimiento. 

Por el contrario, los tratamientos de blanqueamiento dental caseros no son eficaces ni perdurables. Incluso pueden llegar a poner en peligro tu salud bucodental. Si estás pensando en hacerte tu blanqueamiento dental en Málaga, Clínica W López Lanzas te aportará la seguridad que necesitas para conseguir tu blanca sonrisa. Al fin y al cabo, es un tratamiento odontológico más y como tal debe ser realizado por un dentista. 

Tipos de blanqueamiento dental

Básicamente, existen tres métodos de blanqueamiento dental: en casa bajo supervisión de un dentista, en la clínica dental o un combinado de ambos. El más frecuente es la combinación del tratamiento en la clínica y en casa, para el que siempre se realiza un seguimiento. En Clínica W López Lanzas cuidamos cada detalle para que tu blanqueamiento dental en Málaga sea lo más cómodo posible. 

El blanqueamiento dental en casa se basa en la colocación de férulas hechas a medida. Dependiendo de diversos factores, cada paciente debe llevarlas durante unas horas al día y entre dos y ocho semanas. En la clínica, el blanqueamiento dental suele hacerse en una única sesión. En Clínica W López Lanzas, tu dentista en Málaga, empleamos las técnicas más vanguardistas. En esta sesión, se liberan las moléculas de oxígeno que permiten el blanqueamiento de las piezas dentales. 

En este apartado de nuestra web puedes conocer más acerca de nuestros tratamientos de estética dental. Si necesitas más información sobre el blanqueamiento dental, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Nos encontramos en Avenida de los Guindos, 31. También puedes llamar a nuestro teléfono 952 23 78 17. Recuerda, tu blanqueamiento dental en Málaga con todas las garantías en Clínica W López Lanzas

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te pueden interesar estos artículos

PIDE CITA. ¿TE LLAMAMOS?

ÚLTIMOS POST

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Reproducir vídeo

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Tu nueva sonrisa está cada vez más cerca.

Queremos ayudarte. ¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?